PUBLICIDAD

Estado

Plantea Lozoya vender inmuebles estatales

Expuso que en su administración se harán los ajustes necesarios para transformar la crisis financiera

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 29 abril 2021 | 06:00

Cortesía | El político en uno de los eventos de ayer

PUBLICIDAD

Chihuahua— Alfredo Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, expuso que en su administración se harán los ajustes necesarios para transformar la crisis financiera en la que se encuentra Chihuahua, con un gobierno eficiente que además aumente sus ingresos sin subir o crear nuevos impuestos. 

Una de las alternativas, agregó, es aprovechar los bienes inmuebles estatales que han quedado en desuso.

En una reunión virtual con integrantes de Exatec, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, tuvo la oportunidad de hablar sobre su vida y presentar la principal propuesta de su campaña: cambiar la dinámica de la administración pública. 

“Si no le damos la vuelta a las finanzas estatales, no va a pasar absolutamente nada. Tenemos que dejar de cotizar las obras como las estamos cotizando, todo el mundo sabe y ha visto que es por demás escandalosos los sobreprecios de las licitaciones, de las cotizaciones e insumos que está consumiendo el Gobierno del Estado”, indicó.

Durante su exposición, aseveró que, pese al costo político que puede representar, disminuirá la estructura burocrática para garantizar que los recursos lleguen a rubros como infraestructura, seguridad, salud y educación. (Orlando Chávez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search