PUBLICIDAD

Estado

Plantea Loera intervención comunitaria desde el Gobierno

Propuso una nueva organización vecinal, que cuente con todo el apoyo del futuro Gobierno del Estado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 06:00

Cortesía | El candidato durante su recorrido, en la colonia Terrenos Nacionales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segundo día consecutivo haciendo campaña en Juárez, el candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, planteó a vecinos del suroriente una intervención comunitaria desde el Gobierno.

“Estamos planteando que haya una intervención comunitaria desde el Gobierno con trabajadores sociales, psicólogos, entrenadores deportivos y artistas, en coordinación con la misma sociedad”, manifestó a los vecinos en un recorrido que inició por las calles Ejido Nazas y Ejido El Tule, en la colonia Terrenos Nacionales.

Desde allá, “sobre todo en la parte oriente y suroriente”, dijo, los residentes fronterizos sufren un abandono particularmente del Gobierno estatal, que se ha caracterizado por la violencia.

Y por eso propuso una nueva organización vecinal, que cuente con todo el apoyo del futuro Gobierno del Estado.

“Las principales necesidades son derivadas de la violencia, del abandono oficial, de que el Gobierno no le ha puesto atención a espacios públicos como el alumbrado, pavimentación, y actividades recreativas y culturales, las familias cada vez más aisladas”, expresó.

Y la pandemia vino a aislar más a la comunidad, abundó.

“Queremos conectar todas las buenas intenciones de la gente para que los niños y las niñas tengan ambiente mucho más sano. Si no hay condiciones físicas apropiadas como esto, espacios públicos con seguridad, será muy complicado”, anotó.

Agregó que la intervención será desde el punto de vista social, de salud, de educación y del deporte.

El candidato morenista también se trasladó hasta las calles Puerto Tarento y Portal del Membrillo en Portal del Roble, donde recorrió casa por casa, entregó calcomanías y colocó mantas en las ventanas y rejas de las viviendas. Más tarde, también visitó las colonias Parajes de San José y El Parque. 

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search