PUBLICIDAD

Estado

Plantea Alfredo Lozoya a hospitales dotación de insumos

El candidato de Movimiento Ciudadano realiza gira por Cuauhtémoc 

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 12:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Reforzar la infraestructura hospitalaria y dotación constante de insumos médicos, fueron algunas de las propuestas de Alfredo “El Caballo" Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, en su gira por Cuauhtémoc, en donde desestimó las encuestas y dijo que se encuentra en constante crecimiento y cerca de los primeros lugares.

El aspirante a Gobernador señaló que es necesario que los candidatos hablen con sinceridad y planteen posibilidades reales, y en el caso de Cuauhtémoc señaló que hay muchas necesidades por años de atraso, y por lo pronto es necesario reforzar la infraestructura hospitalaria.

Abundó que se sabe que el Hospital General de Cuauhtémoc se encuentra sin insumos médicos, y de ser Gobernador, una de las cosas que se garantizará es el equipamiento de hospitales y que cuenten con los suministros indispensables.

Agregó  que además Cuauhtémoc merece un hospital de alto nivel , con el mejor equipo e infraestructura.

En cuanto a las encuestas, planteó que la mayoría son  pagadas para reflejar una situación irreal, ya que quieren convencer a la gente que solo hay dos opciones, pero aseguró que los candidatos punteros ya llegaron a su tope y el continúa en crecimiento , y estimó que en 10 días estará peleando el primer lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search