PUBLICIDAD

Estado

Plantan Maru y Lily Téllez el olivo de la paz

Ambas son posibles candidatas presidenciables de la oposición

César Lozano / El Diario de Chihuahua

domingo, 05 junio 2022 | 16:18

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se reunión con la senadora sonorense Lilly Téllez, según informó la misma legisladora en su cuenta personal de Twitter.

La reunión se habría desarrollado ese sábado en la casa de Téllez, en Sonora, donde ambas plantaron un árbol de Olivo, cuyo significado simbólico se destacó en la publicación.

“Los olivos son símbolos de paz. Hermosos y resistentes, aguantan heladas y sequías y se mantienen verdes. Este creció en maceta y acabo de sembrarlo en i jardín; libre para echar raíces y crecer fuerte. Gracias por la conversación @MaruCampos_G Gobernadora de Chihuahua”, dice textual el tuit.

Dentro del entorno político la publicación generó comentarios de diversa naturaleza, pero destacaban los que las ubican como dos posibles con posibilidades reales de aspirar a la Presidencia de la República, representando a la oposición.  

Mañana la Gobernadora sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo sonorense Alfonso Durazo y por la tarde se reunirá con las bases panistas en Hermosillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search