PUBLICIDAD

Estado

'Planta' Corral a beneficiarios de programa social

Luego de que en su agenda se anunció su presencia, el mandatario permaneció en su despacho de Palacio de Gobierno atendiendo reuniones privadas

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

sábado, 30 enero 2021 | 08:57

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- El gobernador Javier Corral Jurado, dejó plantados a los beneficiarios del financiamiento de Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (Pipes), evento que se realizó ayer en la plaza del Ángel y que estaba incluido en la agenda pública del mandatario estatal, quien permaneció en su despacho de Palacio de Gobierno atendiendo reuniones privadas.

El jueves por la noche, la coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal envió la agenda pública que llevaría a cabo el gobernador Javier Corral Jurado para el viernes 29 de enero en la que se anunció su presencia en dicho evento, al cual, sin explicación alguna decidió no asistir y luego de un retraso de veinte minutos inició el evento, encabezado por Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social.

La avanzada del gobernador estuvo presente antes del inicio del evento y una vez que se les comunicó que no asistiría, se retiraron a Palacio de Gobierno, en dónde se encontraba el mandatario atendiendo reuniones en su despacho.

En el evento, se hizo entrega de 25 créditos con cero por ciento de interés, a negocios de diversos municipios, que presentaron sus proyectos como parte del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (Pipes) y a través del Fideicomiso de Inclusión Productiva (Fipes).

En total se destinaron 915 mil pesos para el financiamiento de los 25 comerciantes que fueron seleccionados para recibir el beneficio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search