PUBLICIDAD

Estado

Pistoleros se accidentan en carretera y roban camioneta a familia

El hecho se registró casi simultáneamente a la localización de dos cadáveres en la misma vía

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

martes, 28 septiembre 2021 | 08:00

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Hombres armados despojaron de una camioneta a una familia que circulaba sobre la carretera que lleva de Cuauhtémoc a Chihuahua, en donde al parecer hubo un accidente que involucró dos pick up con reporte de robo. Cabe mencionar que el hecho se da casi simultáneamente al hallazgo de dos cuerpos sin vida a poca distancia del lugar.

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 23:35 horas del lunes, en el kilómetro 94 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, se reporta al sistema de emergencias 9-1-1 el robo con violencia de un vehículo.

Una persona identificada como Jaime P.V., de 48 años informó que iba circulando por esta carretera en compañía de su familia, cuando observan un accidente y dos hombres armados sobre la cinta asfáltica, quienes los interceptan y les despojan del vehículo, una Nissan Murano modelo 2017, en color café, con matrículas NKX-57-57, del estado de Texas.

Policías observan en el lugar dos camionetas estacionadas sobre la carretera una Dodge RAM de color gris, con número de matrícula EF-40-826 y una pick up Chevrolet Silverado de color gris con matrículas EE-27-518, ambas con reporte de robo en Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search