PUBLICIDAD

Estado

Pierde el control y vuelca en la carretera a Aldama

Hay dos lesionados de gravedad

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 noviembre 2021 | 16:42

Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con heridas de gravedad fueron trasladados de emergencia los tripulantes de un vehículo Chrysler de color negro que volcó cerca del kilómetro 18 de la carretera a Aldama la tarde de este lunes.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Chrysler Sebring de color negro al salirse del camino chocó contra un árbol en el camellón central, impulso que lo proyectó hasta los carriles del sentido contrario donde finalmente volcó hasta quedar con las llantas arriba.

Los dos tripulantes resultaron con lesiones de gravedad mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia al hospital General para su mayor atención médica.

Al lugar del accidente llegaron policías municipales de Aldama para levantar nota de la volcadura así como para abanderar el tráfico debido a que fue cerrado uno de los carriles para abrir paso a las labores del personal de grúa.

Bomberos de Aldama se encargaron de limpiar el derrame de combustible, para evitar que con el paso de los vehículos se generara otro accidente por el suelo resbaloso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search