PUBLICIDAD

Estado

Pierde el control de auto, choca contra puente y cae 6 metros

En la unidad viajaban al menos tres mujeres, entre ellas una niña, quienes resultaron con golpes leves

De la Redacción
El Diario

viernes, 17 marzo 2023 | 15:38

El Diario de Chihuahua | El auto involucrado en el accidente El Diario de Chihuahua | El auto involucrado en el accidente El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua | El auto involucrado en el accidente

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente al sur de la ciudad, el cual por fortuna dejó solo daños materiales.

Los hechos sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura del puente de paneles, en donde una mujer conductora impactó y derribó las vallas de contención para después caer al menos 6 metros.

Según trascendió la mujer conductora y tripulante de un vehículo Neón, perdió el control luego de que pasó por un charco de agua, lo que la hizo perder el control en el volante y terminar por chocar.

En la unidad viajaban al menos tres mujeres, entre ellas una niña, mismos que resultaron con golpes leves y rasguños a pesar de lo aparatoso.

Personas, quienes pasaban por el lugar, dieron aviso a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Vial se dieron cita en el lugar, quienes pidieron a paramédicos para realizar una revisión de las personas lesionadas , así como tomar nota del accidente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search