Estado

Pidió Uber para ir al Centro y ya no regresó

Martha Beatriz Cruz Bustamante fue vista por última vez sábado 9 de febrero

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 febrero 2019 | 12:54

Cortesía

Chihuahua.- Esau Lomas acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer para solicitar apoyo para encontrar a su mamá de nombre Martha Beatriz Cruz Bustamante quien desapareció desde el pasado sábado 9 de febrero.

Martha Beatriz quien es madre de tres hijos salió de su casa ubicada en la calle Miguelitos de la colonia Campesina el pasado sábado a las 5 de la tarde y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Esau, uno de los hijos, comentó que su madre solicitó el servicio de Uber el sábado por la tarde, el cuál la llevaría al Centro de la ciudad, debido a que iba a divertirse, pero desde ese momento ya no la volvieron a ver.

Fue en redes sociales cuando inició el apoyo para localizarla, publicando los números telefónicos (614) 367 - 56 – 25; (614) 357 - 00 – 81 y (614) 357 - 00 – 76, además de señalar algunas características de Martha Beatriz que es de tes morena, cabello corto, café oscuro; ojos café oscuros; nariz recta; complexión rellenita y de estatura de 1.60.

Asimismo hoy acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer para presentar la denuncia de desaparición y se apliquen los protocolos de búsqueda y localización de Martha Beatriz, debido a que los hijos se encuentran preocupados.

close
search