PUBLICIDAD

Estado

Piden tratar a Maru como a cualquier ciudadano

Luego de que otra vez fue postergada la audiencia inicial del proceso que se abrió en contra de la alcaldesa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que otra vez fue postergada la audiencia inicial del proceso que se abrió en contra de la presidenta municipal con licencia de la ciudad de Chihuahua, María Campos Galván, diputados locales de Morena y abogados postulantes le exigieron “que deje de jugar” y enfrente a la justicia por sus acciones como servidora pública.

“Que se le acaben los privilegios y que Campos Galván sea tratada como cualquier otro ciudadano que es llamado a enfrentar la ley”, señaló Benjamín Carrera, legislador local, acompañado de Román Alcántar Alvídrez y los abogados José Alfredo Díaz de León Castro y Gregorio Pérez Gastélum. 

Señaló que, sin embargo, el juez de Control sigue evadiendo la responsabilidad para realizar la audiencia de formulación de imputación en su contra, luego que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado presentó por tercera ocasión un recurso legal para impedir que se imputaran los cargos en su contra.

En conferencia de prensa, expusieron las supuestas irregularidades que, dijeron, observan en la dilatación del procedimiento, cuyo avance ha sido diferido por tercera ocasión.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search