PUBLICIDAD

Estado

Jubilados del Issste

Piden titulación de lote para una ‘casa de día’

El proyecto les daría actividades recreativas y hasta fisioterapia

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Jubilados del Issste acudieron ayer ante Cabildo para exponerle a los regidores la necesidad de contar con un título de propiedad para un predio que les fue donado hace más de un año, pero en el que no pueden construir una “casa de día” para su atención por no tener la certeza jurídica de la posesión.

El grupo de jubilados que acudió a nombre del secretario de los agremiados, Gerardo Valdez Bañuelos, solicitó a los miembros del Ayuntamiento apoyo para lograr esa titulación al sur de la ciudad, donde los jubilados tendrían asistencia como fisioterapia, actividades y convivencia entre ellos.

PUBLICIDAD

No obstante, a los jubilados se les expuso que por ser terreno ejidal, sería ante el Comisariado del Ejido Casas Grandes donde debe tramitarse la titulación, ofreciéndose la presidenta municipal Cynthia Marina Ceballos Delgado a facilitar la expedición de ese título por parte del Municipio.

De la misma manera, se recordó el compromiso de la alcaldesa para dotar de muebles a ese centro, que servirá de “casa de día” para los jubilados del Issste, lo que fue reiterado por Ceballos Delgado para apoyarlas en cuanto se tenga establecido el edificio que buscan construir ahí los interesados.

La audiencia en la que fueron escuchadas las representantes de los jubilados del Issste se logró por gestión de la regidora de la cartera de Hacienda, Yensi Guadalupe Chafino Cabral, ya que las personas estaban buscando un espacio para exponer su necesidad ante los miembros del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search