PUBLICIDAD

Estado

Piden reparar socavón en la 2 de Octubre

Este agujero de más de tres metros por dos metros en el concreto tenía varias semanas desde que comenzaron las precipitaciones

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 31 agosto 2021 | 12:55

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Vecinos de la colonia 2 de Octubre han hecho un llamado a las autoridades para intervenir en un socavón que se generó hace algunas semanas en un puente vehicular entre las calles 59 y Segunda, que representa un peligro para los peatones principalmente.

De acuerdo con los quejosos, este agujero de más de tres metros por dos metros en el concreto tenía varias semanas desde que comenzaron las lluvias y se ha agravado conforme pasa el tiempo, y se teme pueda causar alguna tragedia, ya que pasa por un río.

Comentaron que hace algunos días llegaron trabajadores de alguna dependencia, pero solamente dejaron montículos de tierra, por lo que desconocen para cuándo podrían regresar y hacer los trabajos de reparación.

Hasta ahora no se han tenido incidentes con peatones, pero con el regreso a clases de manera presencial, habrá más afluencia de los padres y los niños, por lo que hacen un llamado a las autoridades a atender este problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search