PUBLICIDAD

Estado

Piden regidores de Chihuahua aclarar gastos por Covid-19

Argumentan que tienen muchas dudas del documento solicitado hace algunos días

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 julio 2020 | 10:27

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitaron aclaración de los gastos municipales relacionados con la contingencia generada por el coronavirus (Covid-19), ya que argumentaron tener muchas dudas del documento solicitado hace algunos días.

“Como lo hemos expresado con anterioridad, esta pandemia amerita de acciones extraordinarias para afrontar la emergencia sanitaria, por lo que, ante este órgano colegiado, solicitamos de la manera más respetuosa a la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, así como las demás autoridades responsables, se nos aclaren las dudas planteadas en este documento”, expresó el regidor priista, Antonio García Hernández.

La idea es transparentar la reorientación del presupuesto asignado que fue asignada una ampliación de 64 millones de pesos para enfrentar la pandemia y las acciones correspondientes.

Se unieron a esta petición la edil priista, Aracely Rocha Acosta y los representantes de Morena, Sebastián Torres Aguayo y Rubén Castañeda Mora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search