PUBLICIDAD

Estado

Piden que Parral sea sede de Secretaría de Turismo

Anuncian el nombramiento de Ivón Margarita Barriga como directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 14 junio 2022 | 10:38

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Luego de que el Poder Legislativo autorizara la creación de la Secretaría de Turismo Estatal, por iniciativa del Ejecutivo, el Ayuntamiento de Parral solicitó que en esta ciudad se establezca la sede de la nueva dependencia.

Así lo anunció el presidente del municipio de la región sur, César Peña, quien habló de la necesidad de recuperar el flujo económico del sector, y más en Parral, que ha sido llamada la capital cultural del Estado.

Se anunció el nombramiento de Ivón Margarita Barriga como directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, empresaria hotelera de amplia representación gremial a nivel país, quien comentó que se cuenta con una estrategia para incrementar la actividad turística a nivel país.

El diputado Francisco Sánchez acompañó en el presidium a los funcionarios, quien dijo que desde el Congreso del Estado apoyará la propuesta para que se traslade al antiguo fundo minero la institución en donde se nombró titular a Edibray Gómez, expresidente de Canaco Chihuahua

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search