Estado

Piden no cerrar Telebachillerato de Cuauhtémoc

Alumnos, padres y maestros también solicitaron la intervención de las autoridades para detener el hostigamiento laboral de la base trabajadora

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 19 agosto 2019 | 13:03

Francisco López/El Diario

Chihuahua.- Esta mañana decenas de alumnos, padres y maestros del telebachillerato de Cuauhtémoc, se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Educación y Deporte, para pedir alto al cierre de dicho centro educativo y el cambio de horarios.

Asimismo solicitaron la intervención de las autoridades para detener el hostigamiento laboral de la base trabajadora, que no cambien el horario del centro de telebachillerado de la comunidad de Napavechi ubicado en la colonia Tierra Nueva en Cuauhtémoc.

También piden respeto al trabajo de los que laboran en dicha comunidad, además del reglamento de condiciones generales de trabajo del personal al servicio del Sistema de preparatoria abierta y telebachillerato del estado de Chihuahua (Spayt).

Solicitaron transparencia en los procesos de cambio, adscripción y promoción de los trabajadores. De igual forma pidieron hacer alto a los movimientos ilegales en prejuicio de los derechos laborares.

close
search