PUBLICIDAD

Estado

Piden familiares de personas internadas en el IMSS oportunidad de visitarlos

Está prohibido visitarlos a cualquier hora del día

David Ortega/El Diario

domingo, 29 agosto 2021 | 15:53

El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- Diversos familiares de pacientes internados en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Parral, manifestaron su inconformidad ante la incomunicación que persiste con sus allegados convalecientes, situación que aseguran nada más en Parral ocurre.

Denunciaron que sus familiares que acaban de ser intervenidos quirúrgicamente o que se encuentran internados por algunas otras causas  tienen que afrontar su internamiento solos, sin ningún familiar que pueda estar al pendiente de ellos.

Lamentaron como esta medida según a causa de la pandemia ha originado que sus seres queridos enfrenten sus problemas de salud solos, ya que incluso está prohibido visitarlos a cualquier hora del día.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades estatales del IMSS para poner cartas en el asunto, ya que dijeron comprender la situación originada por la contingencia sanitaria, pero es injusto y en algunas ocasiones inhumano que sus familiares, principalmente los de edad avanzada afronten su internamiento en el hospital solos, lo cual a parte de la enfermedad que padecen es perjudicial para su estado psicológico.

Aseguraron que incluso es imposible hablar con los dirigentes del nosocomio, ya que también guardias de seguridad evitan el acceso a las oficinas de gobierno en el hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search