Estado

Piden apoyo para mujer con lesión en el cráneo

Tiene más de un mes internada esperando una operación

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 marzo 2020 | 12:22

Chihuahua.- La familia de Valeria Parada, joven que tiene más de un mes internada esperando una operación, indicó que no cuenta con recursos para pagar la prótesis que requiera para reconstruir parte de cráneo, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos. La joven resultó con lesiones serias en un accidente automovilístico y a pesar de que era una pasajera, debido a que no han concluido con los peritajes del percance en la Fiscalía General, no se ha podido establecer el responsable que se debe hacer cargo de los gastos.

Alejandra Parada, madre de la joven, indicó que desde el accidente la situación económica se ha complicado mucho, ya que ha tenido que dejar de trabajar mientras que familiares la apoyan con sus otros dos hijos.

Indicó que si hay personas que puedan apoyarla para juntar los 63 mil pesos que necesita la joven para la operación, pueden comunicarse al 614 1676332. Añadió que cualquier aportación es muy valiosa y también la pueden hacer en la tarjeta de Santander 5579 1002 3394 2141, a nombre de Alejandra Parada.

close
search