PUBLICIDAD

Estado

Piden apoyo para hombre internado en el Femap

Se complicó cirugía y deben subsanar gastos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 marzo 2021 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Familiares de Alfredo Sorioano de 45 años, quien se encuentra internado en el hospital Femap de Ciudad Juárez, solicitan apoyo a la comunidad para solventar los gastos, ya que tras una cirugía de apéndice se complicó y ha requerido estar más tiempo, por lo que ya no cuentan con recursos suficientes.

Tras la intervención, sufrió una perforación en los intestinos, que lo llevó a otra cirugía, sin embargo por la estancia y los antibióticos, su seguro ya no lo cubre y ahora cada día que pasa son cerca de 11 mil pesos adicionales.

“Lleva seis días en el hospital, lo ingresaron de un dolor abdominal, tuvo dos cirugías para extirpar el apéndice y luego otra para cirugía de colon Su intestino se rompió se está recuperando gracias a Dios, pero los costos siguen elevándose por esta razón se está pidiendo apoyo para quien guste apoyar con lo que les sea posible uno, cinco, 10 pesos, lo que sea cuenta mucho, también compartiendo nos ayudas a que llegue a más personas. Muchas gracias. Dios premiará su buena obra”, publicó su familia en un sitio de donaciones.

Para comunicarse con la esposa, Teresa Valerio, el teléfono es 6564250584.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search