Estado

Piden alto a ataques vs militantes

Líder del PAN en Jiménez acusa persecución política de parte del gobernador Corral y la dirigente estatal, Rocío Reza

Tomada de internet

Heriberto Barrientos Márquez
El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 06:00

Chihuahua— El dirigente del PAN en Jiménez, Luis Medina Alvídrez, pidió un alto a las agresiones y ataques del gobernador Javier Corral a militantes panistas.

“Hay una persecución política hacia un servidor, pero también en contra de muchos más, por eso hago un llamado al Consejo Político Estatal de mi partido para que cesen las agresiones y ataques, donde muchos panistas estamos siendo víctimas del gobernador y de la dirigente estatal, Rocío Reza”, expresó ayer Medina.

El líder panista, quien enfrenta un proceso de sanción en la Comisión de Orden y Disciplina en el CEN del Partido Acción Nacional, pidió que haya “piso parejo” e igualdad de actuación en los procedimientos de sanción que se están promoviendo en contra de la actuación del gobernador Corral y de Rocío Reza.

“El panismo está muy enardecido con las políticas que está llevando el gobernador y su equipo en contra del mismo panismo. Ahorita nos está acosando, hay una persecución política a hombres y mujeres de otros municipios, y yo sí hago un llamado como presidente del PAN de Jiménez y como consejero estatal a que cesen los agravios, los ataques, hacia muchos panistas en otros municipios”, señaló.

Dijo que hay temor de muchos panistas que trabajan en el Gobierno del Estado de reaccionar en redes sociales a favor de alguna actividad de la alcaldesa Maru Campos, porque temen que los vayan a despedir o perseguir.

“Hay miedo por cómo actúa el gobernador, y Rocío, lejos de ser una presidenta estatal, que mida las formas y vele por el panismo, está nomas de lado de Corral, cuidándole los intereses a éste y creo que ella gana más de 100 mil pesos mensuales por no hacer lo que tiene que hacer”, externó.