PUBLICIDAD
Estado
lunes, 09 enero 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Nuevo Casas Grandes– Los encargados del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) a cargo de la regularización de los vehículos usados de procedencia extranjera advirtieron a los solicitantes que no acudan a intermediarios porque sólo perderán su dinero, ya que el trámite de todos modos deben realizarlo ellos mismos ante la oficina.
Cabe señalar que ahora, en la última ampliación del decreto para reactivar la importación definitiva de los “chuecos”, terminaron su contrato los empleados de la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes que habían sido “prestados” al Repuve para agilizar los trámites, aunado a que también cayó la demanda de solicitantes.
PUBLICIDAD
No obstante, los encargados del módulo indicaron que aún hay gente que se deja engañar por intermediarios para que les arreglen la cita, cuando el proceso para agendar es gratuito y ya en el pago del servicio sólo se cubre la cantidad de 2 mil 500 pesos para cumplir con la cuota que se fijó por parte de Gobierno federal.
Por el momento, de más de 100 a 150 vehículos que se tramitaban diario, el módulo atiende solamente 50 trámites al día o menos.
Se recordó que para acudir a solicitar la regularización de un vehículo de procedencia extranjera, sólo es necesario entrar a la página https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx.
vvaldovinos@ncg.diario.com.mx
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD