PUBLICIDAD

Estado

Piden abogados de víctimas estar presentes en audiencia

Está programada el próximo 4 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Centro de Justicia

Heriberto Barrientos Márquez / El Diario de Chihuahua

viernes, 29 julio 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Un grupo de 40 abogados que representan a cientos de inversionistas afectados por la empresa colocadora de capital Aras Business Group S.A.P.I. sostuvo ayer al mediodía una reunión en el auditorio de la Fiscalía Zona Centro, en donde solicitaron a las autoridades investigadoras poder estar presentes en la audiencia masiva de formulación de cargos, programada el próximo 4 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Centro de Justicia.

Los litigantes fueron atendidos por la coordinadora de Delitos Patrimoniales, Aracely Chávez, quien mencionó que el próximo lunes les tendría una respuesta a su planteamiento.

PUBLICIDAD

Los abogados se mostraron accesibles en que se habilite el auditorio del Centro de Justicia como sala alterna para poder seguir la diligencia.

Sin embargo, la representación social ha pedido a los abogados representantes que no asistan las víctimas, pues las salas orales, incluso el auditorio, serían insuficientes. Además, es para garantizar la sana distancia y evitar alguna contingencia sanitaria.

Será la próxima semana cuando se formulen los cargos de fraude y asociación delictuosa en contra de los tres únicos detenidos socios fundadores, siendo las víctimas 300 afectadas.

Ésta será la primera carpeta masiva de 300 denunciantes, para luego continuar otras acusaciones más por el mismo orden de afectados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search