PUBLICIDAD

Estado

Pide senador a Corral que se ponga a trabajar

Critica reforma y urge que ponga atención a pandemia, inseguridad y economía

César Lozano/ El Diario de Chihuahua

miércoles, 24 junio 2020 | 11:35

Archivo / El Diario de Juárez Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua— Cruz Pérez Cuéllar, senador de la República por Morena, publicó en Twitter un video en donde invita al gobernador Javier Corral a ponerse a trabajar en los temas que preocupan de verdad a los chihuahuenses. 

Pérez Cuellar insistió que la reforma electoral que propuso Corral al Congreso del Estado no hace falta, ya que en plena pandemia son otros los temas que deben tratarse de manera puntual para evitar el colapso del estado en diferentes rubros.

“Hay que decirle al gobernador que mejor se ponga a trabajar en el tema de la deuda, que en lugar de disminuirla como lo prometió, se ha incrementado; el grave problema de inseguridad en nuestro estado; el grave problema de la pandemia, que es mundial pero que está afectando a Chihuahua y la urgente reactivación económica de nuestro estado. En eso debería trabajar el gobernador Corral”, dijo textual en el mensaje. 

A un día de la votación, el senador pidió al Gobernador retirar la propuesta y envió un mensaje de felicitación a los consejeros de Morena y a los diputados de dicho partido, así como del PT y Verde Ecologista, por oponerse, postura que comparten con la bancada del PRI en su mayoría y algunos diputados del PAN.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search