Estado

Pide PRI investiguen y se castigue asesinato de candidato de NCG

Es alarmante el nivel de inseguridad que vive México, pedimos al Gobierno del estado investigue y castigue con todo el peso de la Ley, dijo Carolina Viggiano, secretaria General del CEN

Cortesía

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 13:36

Ciudad Juárez— La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano, exigió este viernes que se investigue y se castigue con todo el peso de la Ley el asesinato de un candidato tricolor en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

En un comunicado, señaló que lamenta la desafortunada noticia del asesinato del priista Yuriel Armando González Lara. 

“Es alarmante el nivel de inseguridad que vive México, pedimos al Gobierno del estado investigue y castigue con todo el peso de la Ley a quien resulte responsable, manifestó Carolina Viggiano, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, expuso.

En tanto, el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor de Chihuahua reprobó el crimen artero de González Lara, ocurrido el día de ayer por la noche.

“A su familia y amigos, damos el pésame con mucho respeto, sabedores de lo que están pasando en estos momentos por tan lamentable suceso. A las autoridades, les pedimos investiguen el caso y que no quede impune este hecho, en el que perdieron la vida dos personas”, anotó el Revolucionario Institucional.