Estado

Pide Omar Bazán más tiempo para dictamen de nueva Ley de Transporte

El legislador del PRI insiste en que transportistas deben analizar detenidamente las normas

El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 11:27

Cortesía

Ciudad Juárez— El diputado Omar Bazán mandó un comunicado a la Comisión que analiza la nueva Ley de Transporte, cancelar la presentación del dictamen ante el Pleno de legisladores según se tiene prevista para hoy.

El legislador insistió en que los transportistas deben analizar con tiempo el dictamen, específicamente las propuestas que hicieron en los diversos foros regionales que propuso la fracción parlamentaria del PRI.

Cabe hacer mención que el legislador priista presentó una iniciativa de Ley de Transporte.

"Es muy lamentable que el gobierno estatal pretenda dar un albazo enmedio de una crisis sanitaria", señaló el legislador priista.

Una nueva ley de transporte no es cosa menor, es un tema que involucra a miles de usuarios y a las familias que dependen de esta actividad económica por lo que el Estado debe brindarles certeza jurídica, sostuvo Omar Bazán al hacer un llamado a los integrantes de la Comisión legislativa para que concluyan el proceso de análisis en pleno consenso con las partes interesadas.

Por la contingencia fueron cerradas las puertas del Congreso y no es posible que la Comisión sesione sin la presencia de los transportistas, abundó.

close
search