PUBLICIDAD

Estado

Pide no temer a la vacuna

La subsecretaria de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, Mirna Beltrán Arzaga, llamó a los jóvenes a que acudan a vacunarse contra el Covid-19, como una forma corresponsable de cuidarse y cuidar a los demás

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 julio 2021 | 12:32

Sergio Alvídrez/ El Diario Sergio Alvídrez/ El Diario Sergio Alvídrez/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La subsecretaria de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, Mirna Beltrán Arzaga, llamó a los jóvenes a que acudan a vacunarse contra el Covid-19, como una forma corresponsable de cuidarse y cuidar a los demás.

En el arranque ayer de la jornada de vacunación para la población de 25 a 39 años en la ciudad de Chihuahua, la funcionaria de salud recordó que la vacuna no previene el contagio pero si la muerte y por ello, es muy importante que toda la población quede vacunada.

“Hacemos un llamado a la población en general a vacunarnos, a ser responsables y hacer uso de esta herramienta que nos brinda el Sector Salud para protegernos y para ir disminuyendo esta pandemia, recordemos que no es la solución total, sin embargo, es un gran aliciente, es una luz en el camino y que se han quedado en el camino muchísimas personas que hubieran querido tener acceso a cualquier vacuna de cualquier marca”, señaló. (Con información de Heriberto Barrientos)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search