PUBLICIDAD

Estado

Pide NCG a Repuve casi 80 mp para pavimentación

El dinero del primer trimestre del proceso de registro vehicular se usará para concluir obra en la avenida 20 de Noviembre

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Oficinas en Juárez

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– El Gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes solicitó los recursos que le corresponden por el primer trimestre del proceso de Registro Público Vehicular (Repuve), los cuales serán usados en beneficio de obras de pavimentación, tal y como está estipulado.

El director de Obras Públicas, Néper Guillermo Cobos Nava, confirmó que se trata de 79 mil 479 pesos solicitados a la oficina de Repuve para ser aplicados en la conclusión de la obra de pavimento de la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Obrera, donde se aplicarán 2 mil 811 metros cuadrados de mezcla.

PUBLICIDAD

El proyecto de esta avenida contemplaba cubrir desde la avenida Emiliano Zapata, al norte, y hasta el libramiento Luis R. Blanco, al sur, pero el encarecimiento en los costos de los materiales provocaron que la obra quedara inconclusa, y con lo recaudado en el primer trimestre de actividades para la regularización de los vehículos usados de procedencia extranjera se busca concluir con la obra.

La presidenta municipal Cynthia Ceballos aseguró que este aporte, que se genera con el pago de quienes están regularizando su vehículo, está siendo de provecho para los municipios que requieren de ayudas como ésta para que lo generado aquí mismo se quede en obras que beneficien a la misma comunidad.

Por último, se indicó que no hay fecha oficial para que se liberen los recursos hacia Nuevo Casas Grandes, pero que la solicitud formal ya está hecha por esa cantidad.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search