PUBLICIDAD

Estado

Pide Morena despedir a jefa de departamento en Obras Públicas

Obligó a empleados a acudir a encuentro panista

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 mayo 2022 | 13:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la Fracción Edilicia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eliel Alfredo García Ramos, pidió la destitución de Liliana Duran Rey, jefa del Departamento Administrativo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, por enviar un memorándum a su personal para asistir al pasado encuentro de miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la sesión de Cabildo, presentó oficio municipal en el que se solicitaba a los empleados municipales asistir al Encuentro de Humanistas en Acción promovido por el Partido Acción Nacional, mismo al que asistió su dirigente nacional Marko Cortés.  

Dijo que dicho documento fue girado el 5 de mayo de 2022, en el cual se hacia la solicitud de asistencia del personal municipal al evento que se realizó el sábado 7 de mayo en el Gimnasio M. Quevedo. 

“Por este medio se les hace una atenta invitación al Encuentro de Humanistas en Acción con la finalidad de rendir protesta del código de ética de Acción Nacional teniendo verificativo el día sábado 07 de mayo del presente en las instalaciones del Gimnasio M. Quevedo dando inicio a las 9:30 am y concluyendo a las 11.30 am.”, dicta el memorándum.

Solicitó la investigación de los hechos y que mientras estas sean efectuadas se le separe de su cargo a la funcionaria, misma que es empleada de municipio desde el 9 de febrero de 2009 y de la misma forma a quien le instruyera girar el memorándum. 

“Señor alcalde, la corrupción es reconocida como una de las principales amenazas a la democracia, pues conspira contra su legitimidad, vulnera el Estado de Derecho y afecta el uso de recursos públicos, orientado a fines de interés colectivo”, comentó el edil morenista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search