PUBLICIDAD

Estado

Pide Mario Vázquez separar de la Función Pública a fiscales corralistas

'La Fiscalía en tiempos de Corral, y ahora en tiempos de López Obrador se está utilizando para perseguir políticamente a adversarios, en lugar de atacar la corrupción y a quienes cometen actos de corrupción'

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 19 octubre 2021 | 12:04

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de que se anunciara la posible adhesión al Gobierno federal de los fiscales que llevaron los expedientes de funcionarios duartistas acusados de corrupción, el diputado Mario Vázquez llamó a que no se les dé cabida, ya que son funcionarios que no actuaron con ética y profesionalismo. 

“La Fiscalía en tiempos de Corral, y ahora en tiempos de López Obrador se está utilizando para perseguir políticamente a adversarios, en lugar de atacar la corrupción y a quienes cometen actos de corrupción”.

Vázquez, dijo considerar que estos fiscales tienen que ser apartados de las instituciones, ya que su actuar no es deseable en ninguna estructura o entre gubernamental, de ningún nivel. 

Recordó que la actual gobernadora sufrió persecución política por parte de los funcionarios que actuaban conforme los intereses de Javier Corral, violando el proceso leal y ejerciendo actos de terror y tortura. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search