PUBLICIDAD

Estado

Pide Loera unidad tras ser elegido como candidato de Morena a la gubernatura

Compitió con Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Martín Chaparro

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 20 diciembre 2020 | 12:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien fue elegido de manera oficial como candidato a la gubernatura por Morena hoy en un evento en la sede nacional del partido, hizo un llamado a la unidad a los actores políticos que también participaron en el proceso interno.

“Invitarlos a la unidad, todo estamos convencidos de como se ha transformado el país en estos dos años. El aumento de los ingresos de trabajadores, tenemos un gobierno ahorrados, una amplia política de bienestar y reformas que no se habían visto desde hace casi 100 años.

Tenemos la gran oportunidad en el estado de ayudar al presidente López obrador porque conocemos perfectamente el estado”, dijo Loera de la Rosa en un pequeño mensaje al cierre del evento.

El responsable del anuncio fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo , a través de un evento en vivo en sus redes sociales.

Loera de la Rosa compitió con Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Martín Chaparro, quienes también se registraron en el proceso interno de designación de candidatos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search