PUBLICIDAD

Estado

Pide Fiscalía a conductores 'digitales' no realizar viajes fuera de plataformas

Investigan si homicidios de conductores DiDi están relacionados

Federico Martínez Vargas
El Diario de Chihuahua

jueves, 08 julio 2021 | 11:44

| Dos choferes DiDi asesinados en días pasados en la ciudad

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal general, César Peniche Espejel, comentó que en las próximas horas estarán dándose los primeros avances en la investigación en torno a los homicidios de los dos choferes de la plataforma Didi que se han registrado en los últimos días.

Al cuestionarle si ambos casos estaban relacionados, respondió que no podía ahondar en ese tema, debido a que una de las líneas de investigación era en ese sentido, por lo cual esperaban los primeros resultados.

Confirmó que el cuerpo encontrado en unas tapias de la colonia Los Llanos el pasado martes al mediodía, correspondía al de José Ángel, chofer de dicha plataforma reportado como desaparecido durante el lunes.

Otro de los puntos que abordó el funcionario fue la importancia de que no se realizaran viajes fuera de la plataforma, es decir, que ni choferes y/o pasajeros apagaran la aplicación para realizar viajes y con esto, ahorrarse unos cuantos pesos.

Peniche Espejel comentó que una vez que se presentó el primer caso del conductor al que le robaron el automotor, habían sostenido una reunión con choferes y directivos de la aplicación, para ver qué tipo de problemáticas enfrentaban en su trabajar del día a día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search