Estado

Pide diputado a Federación aclare detención de 'El Mayo'

Junto con su hermano está ligado a la masacre de los LeBaron

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

miércoles, 04 diciembre 2019 | 09:00

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— El diputado por el Partido Verde Ecologista de Mexico, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República a que brinde con mayor claridad y con apego a conclusiones reales los elementos vinculantes en contra de “El Mayo”, presunto implicado en la masacre de la familia LeBaron.

Lo anterior, luego de que el fiscal general César Augusto Peniche Espejel diera a conocer que “El Mayo”, no cuenta con antecedentes criminales conocidos en Chihuahua, esto pese a que es el supuesto líder de “La Línea” en el municipio de Janos.

En este sentido, Gloria González desacreditó que siempre se ande hablando de más antes de tener todos los elementos de prueba en la mano, por lo que aseguró que es muy importante que en este caso se tenga justificada toda la acción que se de en relación al caso de la familia LeBaron o cualquier otro que se dé en Chihuahua.

Dijo que es muy importante que en primera instancia se tengan todos los elementos vinculantes para poder realizar comprobaciones, pues aseguró que él lo que menos quiere en este tema es que salgan con justificaciones mediáticas e inmediata y que poco después no se tenga una acción legal y efectiva.

close
search