PUBLICIDAD

Estado

Personas vulnerables deben usar cubrebocas: diputada

En los espacios educativos seguirán las mismas medidas, es decir, aforos del 75 por ciento en grupos de 31 o más estudiantes, y del 100 por ciento cuando son 30 o menos alumno

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 mayo 2022 | 14:19

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “El cubrebocas continúa obligatorio para personas vulnerables y en espacios cerrados”, dijo la diputada Yesenia Reyes, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, como un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia.

Recordó que en la última sesión del Consejo de Salud se aprobó eliminar el uso del cubrebocas en espacios abiertos, así como la apertura de aforos en la mayoría de los establecimientos del estado, sin embargo en personas vulnerables, y en espacios cerrados continuará su uso.

En los espacios educativos seguirán las mismas medidas, es decir, aforos del 75 por ciento en grupos de 31 o más estudiantes, y del 100 por ciento cuando son 30 o menos alumnos, tanto en lo laboral se aprobó eliminar las pruebas de Covid como requisito en los centro de trabajo.

“Sigamos llevando a cabo en conjunto estas medidas integrales de prevención y control para que así todos juntos podamos garantizar la salud de todos los Chihuahuenses” concluyó Reyes Calzadías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search