PUBLICIDAD

Estado

Persecución en la carretera a Aldama

Estatales de caminos le marcaron el alto a una camioneta, pero huyó y ya no la localizaron

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 marzo 2021 | 14:56

Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos de la élite perteneciente a la División de Policía Vial menor conocidos como Estatal de Caminos fueron burlados por sujetos presuntamente armados en la ciudad Aldama.

El hecho se registró este medio día cuando los uniformados de la PEC, se percataron por el zoológico, de aquel poblado de una camioneta Rogue de color gris sin placas, a la cual le marcaron el alto, sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso lo que generó una persecución por los caminos y brechas de la zona.

Los policías pidieron apoyo a las demás corporaciones señalando por la frecuencia del radio que les efectuaban disparo, por lo que se activaron los números de emergencia.

El lugar fue sitiado por elementos estatales y ministeriales los cuales montaron un operativo, sin embargo los presuntos responsables ya habían huido rumbo a Rancho Enmedio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, tampoco se confirmo de los disparos sin embargo se alerto a las unidades de dicha camioneta sospecha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search