PUBLICIDAD

Estado

Permanecen internados 14 de los lesionados en camionazo

Según información de la instancia federal, dos de las personas se encuentran graves pero estables

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

martes, 03 enero 2023 | 10:44

PUBLICIDAD

Chihuahua- Un total de 14 de personas permanecen internadas en las instalaciones del IMSS de Chihuahua luego del accidente ocurrido la madrugada del 31 de diciembre. Según información de la instancia federal, dos de las personas se encuentran graves pero estables.

Las personas resultaron accidentadas la madrugada del sábado 31 de diciembre en el kilómetro 156.5 del tramo carretero del libramiento oriente de Chihuahua a Aldama. 

El Instituto informó que ha brindado atención médica a 32 personas, 17 hombres y 15 mujeres; del total de pacientes 13 son menores de edad. Durante las primeras horas fueron dadas de alta 7 personas. De los 32 pacientes, 25 estaban en observación médica; de ellos, 4 se reportaron en estado delicado de salud y 2 están en condición grave.

Indicó que estableció la comunicación y coordinación con las autoridades respectivas, para dar el seguimiento que el caso amerita. Además de que la atención fue general, tanto a quienes eran derechohabientes, como los que no contaban con el servicio.

El camión de pasajeros provenía del sur del país con destino a Ciudad Juárez, volcando sobre el puente del libramiento oriente y carretera a Aldama, dando como resultado varias personas lesionadas, entre ellas hombres, mujeres y menores de edad; los cuales fueron rescatados del interior del camión con la ayuda de bomberos, paramédicos y elementos de diversas corporaciones, para posteriormente ser trasladaos a varios hospitales de la ciudad, entre los cuales se encuentran el Infantil, Central, General y el Morelos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search