PUBLICIDAD

Estado

Periodista chihuahuense gana premio por crónica sobre Covid-19

Sergio Armando López-Castillo, recibió el reconocimiento en el Concurso Nacional de Escritura 2021

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 enero 2022 | 13:50

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Por el trabajo “Lucha filial en tiempos de pandemia”, recientemente, el periodista y escritor Sergio Armando López-Castillo, recibió el reconocimiento como ganador del Concurso Nacional de Escritura 2021, convocado por el Gobierno de México, a través del sector salud e ISSSTE.

El reportero chihuahuense cuenta con una trayectoria de 37 años en el periodismo, destacándose en el género de crónica, ensayo, reportaje de investigación y artículos de fondo.

En esta ocasión, Sergio Armando, destacó entre veinte finalistas del certamen, de distintas regiones del país, en la categoría de crónica de memorias con temática de la pandemia por coronavirus.

Recientemente, López Castillo había sido galardonado en la CDMX, Teatro Ciudadela, con el premio nacional de periodismo, por trayectoria, entregado por la Asociación Nacional de Periodistas Primera Plana de la capital del país.

Este periodista, es egresado de la Licenciatura de Periodismo de la UACh, y es autor de los libros: “Quimera de Papel”, “Cronos”, “Romance de los Cerros” y “La Leyenda del Grande”, y coautor de cinco textos más.

Ha ejercido la profesión en  diversos medios de comunicación del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search