PUBLICIDAD

Estado

En Guachochi

Pequeña de 10 años intentó matar a su vecina de 7

La víctima lucha por su vida en un hospital, tras un grave caso de bullying

De la Redacción / El Diario

jueves, 23 marzo 2023 | 21:09

PUBLICIDAD

Guachochi.- Un caso grave de bullying se presentó ahora en Guachochi, la atacante de 10 años intento matar a su vecina de 7 llamada "Nachita", quien se encuentra hospitalizada luchando por su vida luego de haber sufrido acoso durante meses. 

Según familiares y testigos  los hechos se registraron en la  colonia aeropuerto en las inmediaciones del Panteón Municipal en la ciudad de Guachochi, en donde testigos aseguran que la pequeña "Nachita" Cruz era atacada constantemente por su vecina a quien conocen como "La Güera" , los ataques iniciarán con gritos, desprecios, palabras racistas, humillaciones y en los últimos días llegaron a los golpes, y la agresora amenazaba con matarla. 

Un grupo de niñas jugaban en el panteón que está cerca de sus viviendas,  y arribó hasta el lugar "La Güera " e inició una pelea con Nachita a quien le gritaba que la mataría. 

La afectada es mucho más pequeña que su agresora no tuvo oportunidad de hacer algo para su defensa, y testigos, sus amigos aseguraron que la pequeña   sólo intentaba huir y  no logró escapar de las manos que rodeaban su cuello y poco a poco dejaba de luchar. 

En ese momento una de las menores consiguió persuadir a "La Güera" de que parara, ella accedió y salió corriendo. 

Las pequeñas asustadas y temerosas de los ataques llevaron a "Nachita" a su casa. 

La madre de la pequeña, Rita Cruz  aseguró mediante una entrevista vía telefónica que esa noche vio a su hija extraña y con dificultad para respirar, cuando la revisó encontró en su cuello " una bola" que crecía y esto ocasionaba que Nachita tuviese dificultades para respirar, de manera inmediata se traslado al  hospital de la ciudad. 

En el nosocomio se le atendió a la menor , fue trasladada a la capital del estado debido a lo delicado de su salud por la lesiones sufridas cuando si agresora intentó quitarle la vida. 

La fotografía de Nachita fue proporcionada por su madre, quien sólo pidio a Dios a para que pronto su hija esté de nuevo en casa con sus tres hermanitas y exigió justicia por éste terrible hecho 

La madre de la menor renunció  a su trabajo para poder cuidar de su pequeña hija y de momento no tiene como alimentar a sus otras tres hijas quienes esperan a "Nachita" con ansias. 

La situación de la familia es de pobreza extrema y la niña afectada no tiene padre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search