PUBLICIDAD

Estado

'Pegó' tormenta por 3 horas a Chihuahua

Se acumularon 59 milímetros de agua: Municipio

El Diario de Chihuahua

viernes, 20 agosto 2021 | 11:17

Daniela Nava/ El Diario Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La tormenta de ayer que abarcó a la ciudad de Chihuahua tuvo una duración aproximada de tres horas con registros de lluvia de 59 milímetros; registrando desde las 8 de la noche del jueves hasta las 6 de la mañana de este viernes 532 llamadas de las cuales 164 fueron incidentes relacionados con las precipitaciones, informaron autoridades municipales.

 Esto trascendió durante la reunión que encabezó la alcaldesa María Angélica Granados, con la finalidad de conocer el último parte de Protección Civil de los estragos provocados por la intensa lluvia registrada durante la tarde y noche del jueves. En esta reunión estuvieron presentes mandos policiacos y dependencias del Gobierno Municipal.

Las diferentes instancias del Gobierno Municipal como Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Desarrollo Humano y Obras Públicas se encuentran coordinadas para las labores de retiro de arrastre, evaluación de daños y acción en pro de la comunidad afectada.

 Cabe resaltar que para este viernes se pronostican lluvias por la tarde con mayor intensidad, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y refugiarse en caso de lluvia, no cruzar por calles inundadas o arroyos y opten por esperar a que esta pare para llegar a su destino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search