PUBLICIDAD

Estado

Pedirán certificado de vacunación contra Covid para visitas al Cereso

Medida es ante aumento de visitas por temporada decembrina

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

sábado, 04 diciembre 2021 | 15:25

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Para mantener la salud y seguridad de las personas privadas de la libertad en unidades penitenciarias, las autoridades restringirán el acceso familiares que no  presenten su certificado de vacunación completo de Covid-19.

La Dirección General del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social implementó un protocolo especial en los once centros de la entidad en esta temporada decembrina en la que aumenta el número de visitas.

A partir de este viernes 03 de diciembre se permitirá el ingreso de hasta tres familiares por persona privada de la libertad y el 10 de diciembre, quedará restringido el acceso a quienes no logren acreditar su esquema de vacunación completo de la enfermedad de Covid-19.

Sólo ingresarán personas sin sintomatología relacionada con el Covid, uso correcto de cubrebocas y evitando las aglomeraciones.

En lo relativo a las vistas especiales que se realizan el 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero, se permitirá el ingreso de tres familiares por persona privada de la libertad, con la posibilidad de ingresar con alimentos limitados, necesarios y suficientes para quienes ingresan, bajo los criterios ya señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search