Estado

Pastor cristiano convence a militar de liberar a niña y entregarse

Tras un despliegue policiaco algunos agentes se retiraron de la zona

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 28 diciembre 2019 | 13:34

El Diario

Chihuahua.- El pastor de una iglesia cristiana logró que un militar soltara a su menor hija de 5 años de edad y se entregara a la autoridades policiacas después de haberse atrincherado por más de una hora.

A los números de emergencia se reportó de violencia intrafamiliar por lo que acudieron elementos de la Célula Mixta conformada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar, quienes al arribar se percataron que una mujer presentaba lesiones cortantes en la cabeza, misma que señaló que el agresor era su esposo el cual se había encerrado en la plata alta del lugar con su hija, por lo que los uniformados después de varios intentos no lograron ingresar a la vivienda.

Posteriormente compañeros del militar trataron de que saliera pero fue en vano, después llegó un pastor de la iglesia a la cual el acusado asiste por lo que pido, hablar con él y después de varios minutos convenció de que entregara a la infante y se entregara a la autoridades policiacas .

Al salir el sujeto fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la cónyuge se trasladó a la FEM para poner la denuncia de violencia familiar.

close
search