PUBLICIDAD

Estado

Paseaba por la calle con una pantalla de plasma

Fue detenido luego de que no pudo explicar a los agentes municipales la procedencia del objeto

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 diciembre 2022 | 13:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos de  la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron una televisión de plasma que era transportada en la calle Centenario por un individuo que no supo indicar su origen ni comprobar su pertenencia.

Los hechos se presentaron en la referida rúa cuando los agentes  mientras realizaban recorridos de  búsqueda y localización, observaron a un individuo que de manera sospechosa cargaba una televisión de pantalla de plasma.

No obstante, los oficiales se percataron de que se trataba de “el Gary” un hombre ampliamente conocido por ser amante de lo ajeno y que ha sido detenido múltiples ocasiones por estar relacionado en casos de robo.

En este sentido, al ser cuestionado sobre la procedencia legal del objeto que cargaba este no supo responder, por lo que le fue asegurado lo siguiente: Una pantalla de 32 pulgadas marca Vizio.

Por lo anterior, quien se identificó como Edgar Ricardo V. E. de 32  años de edad, alias “el Gary”, fue detenido por una faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. El objeto recuperado, por su parte, fue puesto a disposición de la Comandancia de Policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search