PUBLICIDAD

Estado

Pasará más de 3 años en la cárcel por robo de autos

Se le señala de liderar a 'La Banda del Taxi' en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

viernes, 10 julio 2020 | 09:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— Un juez de Control emitió una sentencia condenatoria en contra de Heliodoro Molina Fontes, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de automóviles en la ciudad de Chihuahua.

Según la investigación del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, el imputado aceptó su culpabilidad y decidió someterse a un procedimiento abreviado.

Los hechos por los que fue declarado penalmente responsable sucedieron el 28 de mayo del presente año, cuando cometió el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, en un estacionamiento de una maquiladora ubicada al norte de la ciudad.

Se destacó que mediante un trabajo de análisis se detectó que esta célula delictiva denominada “La Banda del Taxi”, está relacionada con al menos 10 robos de vehículos.

El Juez de Control conocedor de la causa penal impuso una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de Heliodoro Molina Fontes, quién además enfrenta otro proceso penal por delitos de la misma naturaleza.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro reportó que continúa con las indagatorias para dar con los demás integrantes de esta célula delictiva, así como para establecer la relación del ahora sentenciado en otros actos delictivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search