Estado

Pasará 35 años en prisión por matar a un matrimonio en Parral

Disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 junio 2019 | 14:20

Hidalgo del Parral.- Una sentencia de 35 años de prisión fue obtenida por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en contra de Lucio Madrigal Núñez, responsable de privar de la vida a Daniel Iván Cuellar Chávez y María Eduwiges Sánchez Salas.

Tras la presentación de pruebas sólidas e irrefutables, el agente del Ministerio Público acreditó ante un juez la responsabilidad penal del hombre, quien además de compurgar la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar 800 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron la mañana del 19 de junio de 2017, en la colonia Che Guevara en la ciudad de Parral, cuando el sentenciado, detonó una pistola calibre 9 mm en contra de los tripulantes de un vehículo Toyota, línea Corolla, color rojo.

De acuerdo con la causa penal 158/2018, las víctimas fallecieron a causa de la laceración de grandes vasos por proyectiles de arma de fuego; en tanto, Lucio Madrigal Núñez emprendió la huida en un automóvil Honda, Accord, color gris.

Ante ello, un equipo multidisciplinario inició con las diligencias como entrevistas, análisis y estudios; los cuales se integraron a la carpeta de investigación y que fueron clave para esclarecer el doble homicidio.

Lucio Madrigal Núñez, fue detenido días después de los hechos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

close
search