Estado

Pasa Dulce su cumpleaños desaparecida

La niña de 12 años fue sustraída por un hombre 18 años mayor que ella

El Diario de Chihuahua

viernes, 20 septiembre 2019 | 16:47

Archivo

Chihuahua.- La niña Dulce Yareli Blanco Batista cumplió 12 años el pasado miércoles mientras permanece en calidad de desaparecida desde hace un mes y medio luego de ser sustraída por un hombre 18 años mayor que ella, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero. 

La niña, quien tendría 11 años el 1 de agosto, fecha de su desaparición, recibió su cumpleaños en calidad de desaparecida, con lo que su madre mandó un mensaje a través de sus redes sociales en las que solicitó a la ciudadanía cualquier información sobre la ubicación de la menor y el hombre de 30 años identificado como José María Núñez Portillo, originario de Polanco, Batopilas y a quien apodan 'El Tomate'. 

La madre, Adelaida, lamentó que su hija tenga que pasar su cumpleaños lejos de su familia y sus amigos. Preocupa también que el hombre tenga antecedentes de violencia intrafamiliar contra una de sus exparejas por lo que permaneció recluido en el Cereso Estatal. 

Sin saber en qué estado se encuentra la niña, su madre sólo ha podido hablar una vez con ella por teléfono desde el día de su desaparición sin que haya tenido otra comunicación.

close
search