PUBLICIDAD

Estado

Participan normalistas del estado en encuentro de lectura y medio ambiente

La mesa diálogo “Normalistas leyendo por la ecología”, representará a la entidad

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 junio 2022 | 16:25

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La mesa diálogo “Normalistas leyendo por la ecología”, representará al estado en la segunda edición del Encuentro Nacional de Lectura (ENIJ) “Nuestro libro, nuestro mundo. Grandes lectores por el ambiente”, Chihuahua participa, junto a otros siete estados que promocionan actividades de promoción a la lectura y cuidado al medio ambiente.

Durante la edición que se desarrolla de manera virtual hasta el 25 de junio, pretende conjugar la literatura con el medio ambiente a través de mesas de diálogo, conversatorios y presentaciones que se transmitirán todos los viernes y sábados de junio en las páginas de Facebook @ENIJ2021, @seduechih, @CulturaChih, @FundacionReduseAC y @ChihuahuaSalasdeLectura.

El representativo de nuestra entidad interviene el viernes 10 de junio a las 19:00 horas con la mesa de diálogo “Normalistas leyendo por la ecología”, a cargo de la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo” y de la Biblioteca “José Vasconcelos”.

En conjunto con los estados de México, Veracruz y Quintana Roo, Chihuahua participa además en la mesa de diálogo “Actitud ambientalista universitaria”, que se realizarán el viernes 17 de junio a las 17:00 horas.

Y el viernes 24 de junio, a las 19:00 horas, se desarrollará la actividad “Cuido mi mundo y mi Centro de Atención Múltiple (CAM)”, una charla que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad educativa una manera diferente de enseñar y aprender múltiples temas sobre el conocimiento de las semillas y las plantas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search