PUBLICIDAD

Estado

Participa Maru en reunión legislativa de diputados del PAN

Hizo el llamado a los legisladores para que apoyen al Estado en la búsqueda de recursos para el próximo año

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 noviembre 2022 | 16:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván fue invitada a la sesión plenaria con legisladores del Partido Acción Nacional, donde externó el compromiso que tiene con los chihuahuenses, destacando que su prioridad es trabajar en proyectos y buscar recursos para construir obras y generar acciones que impacten de forma positiva en el estado y sus habitantes.

Planteó la importancia de consolidar estrategias que ayuden a impulsar el desarrollo en todos los sectores, por lo que hizo el llamado a los legisladores para que apoyen al Estado en la búsqueda de recursos para el próximo año y de esa forma permitir que se cristalicen los proyectos que hacen falta en la entidad.

Como parte de las actividades a celebrarse durante esta agenda legislativa se entablaron mesas de seguridad, salud, economía y comunicación, en aras de establecer líneas de acción que permitan trazar estrategias que abonen para atender y resolver esos temas tan sensibles, los cuales más allá de preocupar, deben ocupar a todos los niveles de Gobierno.

Durante su mensaje la gobernadora Maru Campos recordó “hace unos días, estuvimos en el Congreso del Estado de Chihuahua, develando las letras de oro con el nombre de Don Luis, un chihuahuense y un gran demócrata para México”, por lo que exhortó a los presentes a seguir el ejemplo de Don Luis H. Álvarez, de siempre luchar a favor de la gente y en contra de los abusos y las omisiones.

En el evento se contó con la asistencia de Marko Cortés, presidente Nacional del PAN; Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes; Cecilia Patrón Laviada, secretaria General Del PAN;  Jorge Romero Herrera, coordinador de los Diputados Federales; Enrique Vargas del Villar, coordinador de los Diputados Locales del PAN y Christian Von Roehrich de la Isla, diputado anfitrión, entre otras personalidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search