PUBLICIDAD

Estado

Participa Maru Campos en reunión del consejo directivo de Coparmex Chihuahua

Aborda acciones para combatir los efectos por la pandemia

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 24 noviembre 2020 | 12:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, participó en la reunión mensual que realiza el consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, donde compartió las acciones que se han venido haciendo en materia económica y seguridad pública que han permitido hacerle frente a la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19).

En su intervención, comentó que desde hace dos años se ha trabajado para proteger aún más el desarrollo económico y la seguridad pública, que permiten generar condiciones en el municipio: "Estamos trabajando y previniendo para lo que pueda venir el año que entra, vamos a terminar con gobernabilidad y buen ánimo social, con prioridades en seguridad, reactivación económica, salud e inversión", dijo.

Destacó que se ha capacitado a la policía municipal en temas tácticos que permitan el poder actuar durante la contingencia sanitaria. Y comentó que, en desarrollo económico, el tener finanzas sanas, ha permitido hacer un reajuste al presupuesto que dio como resultado el poder elaborar el Plan de Reactivación Económica para los chihuahuenses.

Agradeció la participación de la iniciativa privada por apoyar al municipio para hacer frente a la pandemia, ya que han sumado esfuerzos que ha permitido fortalecer las acciones que se han hecho en pro de los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search