PUBLICIDAD

Estado

Participa FGE en Cumbre Binacional de Fiscales Generales de México y EUA

Se abordaron temas relacionados con la investigación y procuración de justicia

Argelia Domínguez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 mayo 2022 | 20:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, participó en la Cumbre Binacional de Fiscales Generales de México y Estados Unidos realizada en Phoenix, Arizona  

En el encuentro, presidido por el embajador Ken Salazar, se abordaron temas relacionados con la investigación y procuración de justicia.

“Acudimos a este evento en el que compartimos experiencias y casos de éxito, así como las acciones y los esfuerzos que hemos realizado en el estado de Chihuahua para combatir la impunidad e impartir justicia”, indicó.

También participaron los fiscales de la Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Yucatán; así como fiscales de la Unión Americana.

Los temas que se abordaron fueron: Tratado de Asistencia Legal Mutua y Procedimientos de Extradición; Trata de Personas; la Legalización del Cannabis en Estados Unidos y su Impacto en el Mercado de Drogas Ilegales y Coaliciones público-privadas, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search