PUBLICIDAD

Estado

Parecía un hogar, pero era laboratorio clandestino de drogas

Procesaban 'cristal', heroína y marihuana en casa de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

lunes, 03 mayo 2021 | 11:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un laboratorio para el procesamiento de drogas fue localizado en el interior de un domicilio en la calle 70 de la colonia Cerro de la Cruz. Dentro de las primeras indagatorias se establece que el sitio era utilizado para la elaboración de cristal, “wax” (aceite de marihuana) y pastillas CBD Y THC.

La vivienda fue cateada por agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo lo que permitió asegurar el laboratorio clandestino.

Las autoridades informaron que lo asegurado consistió en más de 100 kilogramos  de marihuana, 622 dosis de cristal, 23 dosis de heroína y 23 pastillas de fentanilo.

Además 4 galones percusores con las leyendas, alcohol etílico 99, cloro y gasolina. Dos recipientes de vidrio los cuales contienen una sustancia aceitosa con el olor característico de la marihuana y diversos instrumentos y materiales de laboratorio.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones en torno al caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search