PUBLICIDAD

Estado

Paralizado el comercio formal por falta de luz en el Centro

Informales trabajan con normalidad

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 agosto 2021 | 11:38

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario | Llenan tanque de planta de luz con diésel del Héroes de la Reforma ya que no hay luz en el sector Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario | Llenan tanque de planta de luz con diésel del Héroes de la Reforma ya que no hay luz en el sector

PUBLICIDAD

Chihuahua. Hasta las 11:00 horas gran parte del comercio del primer cuadro de la ciudad continúa sin energía eléctrica para operar. 

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad han hecho presencia en el sector para iniciar las reparaciones, sin embargo, aún no han podido restablecer el servicio. 

Los semáforos para automovilistas y para peatones no funcionan, y algunos negocios y dependencias han tenido que utilizar sus plantas alternas de energía que funcionan a base de gasolina. 

Hasta el momento las cámaras empresariales y de comercio trabajan en el cálculo de las pérdidas económicas por la parálisis comercial, que esperan no se extienda más durante el fin de semana. 

A quienes afecta en menor grado es a los comerciantes informales que manejan sólo pagos en efectivo y ofrecen sus productos a pie de banqueta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search