PUBLICIDAD

Estado

Paraliza el tráfico; exige le devuelvan su placa tras ser multada

Se colocó frente a la unidad de parquímetros para no permitirle moverse

David Ortega
El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 15:37

PUBLICIDAD

Parral.- La fotografía de una mujer impidiendo el tráfico en pleno centro de la ciudad impidiendo el avance de una unidad de parquímetros al retirarle su placa rápidamente se ha compartido, ya que desde hace meses el Congreso del Estado impidió que se sigan realizando estas sanciones.

Al mediodía de este miércoles una mujer enfureció después de que le retiraran la placa de su vehículo y al ver lo que ocurría la mujer optó por apostarse al frente de la unidad de parquímetros con el fin de que no se movieran de dicho lugar hasta que se le regresara su placa en la calle Parque del Niño a solamente una cuadra  de la avenida independencia.

Debido a esto elementos de vialidad arribaron al lugar, así como elementos de la policía municipal quienes dialogaron con la mujer hasta lograr que se quitara del frente de la camioneta propiedad de parquímetros.

Cabe mencionar que este tipo de acciones ya se han presentado y ha habido ocasiones en donde se llegó a los golpes entre los involucrados.

Mientras que la ciudadanía se ha manifestado en contra la medida de retirar placas, argumentando que nadie puede retirar una placa, situación que cada vez se hace más frecuente y en la que la misma ciudadanía no está de acuerdo con estas acciones del personal de parquímetros.

Incluso hace una semanas un video también se viralizó debido a que una persona agredió a golpes a un inspector de parquímetros al retirarle la placa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search